Easycancha y la plataforma de medios de pago (paytech) Kushki firmaron una alianza para proporcionar soluciones digitales integradas a los centros deportivos, unificando a través de un solo sistema de pago. Desde las empresas señalaron que con el enrolamiento de tarjetas que ofrece Kushki, los usuarios de Easycancha podrán registrar una vez su plástico de débito o crédito, lo que reducirá la fricción del proceso y mejorará la conversión de pago para los clubes.
Enlace
Daniela Baytelman, CEO y cofundadora de Easycancha, señala que esta alianza 'mejora la experiencia de pago del cliente' y que al enrolar su tarjeta 'con un solo clic queda reservada la cancha'. Esta mayor agilidad aumentará la conversión de los clubes y hará que 'la tasa de éxito de reservas de canchas sea mucho más alta, pasando de un 60% a 95%', dice Baytelman.
El country manager de Kushki Chile, Rodrigo Quijada, indica que esta alianza 'es una muestra de cómo la digitalización es cada vez más relevante en nuestra sociedad' y que será 'fundamental para potenciar la gestión del deporte y de quienes lo practican en Chile'. Agrega que con la integración de Kushki a Easycancha los clubes 'van a poder gestionar sus pagos y generar un cobro de manera ágil y rápida'.
Las empresas señalan que la implementación ya está en marcha y que ha mostrado resultados positivos, ya que 140 clubes han migrado a los pagos digitales. Además, comentan que esta alianza tiene el potencial de ser escalable a más de 750 clubes de Latinoamérica.
Comments