MANEJO DE CRISIS
SERVICIOS DE CRISIS
COACHING: instruimos y capacitamos en el desarrollo de habilidades para gestionar contextos de crisis en las organizaciones. Los líderes no solo deben parecerlo, sino conducir en los escenarios complejos.
ENCUESTAS: con la capacidad de establecer cuestionarios con inteligencia de mercado, medimos la percepción de la opinión pública en base a diferentes temáticas y composición del grupo analizado.
PROTOCOLOS: desarrollamos formatos de operativa personalizados para que la organización pueda conocer y responder de manera eficiente ante escenarios de interés público, estableciendo un ordenamiento que genera automatización en los responsables.
RRSS: monitoreo de redes sociales con la capacitad de incidir en el debate de los espacios digitales, identificando los mensajes que permiten posicionar o alienar a una empresa o marca.
RELACIONAMIENTOS: identificamos los stakeholders de interés para la organización y gestionamos la interacción para hacer coincidir los intereses de estos públicos objetivos con los del cliente.
INFORMES 360°: realizamos seguimiento y medición del comportamiento de mensajes en todas las plataformas que inciden en la opinión pública, pudiendo establecer el éxito o fracaso de un relato determinado.
GESTIÓN DE PRENSA: día a día nos relacionamos con los medios de comunicación, lo que nos permite posicionar temáticas y artículos de interés en las distintas plataformas, como televisión, medios escritos, radio, portales web, etc. Todo desde un formato que entregar resultados cuantificables.